Light My Fire MayaSticks on-a-rope
Leña para encender
La leña de pino Tinder-on-a-Rope de Light My Fire es una pequeña y útil compañera de viaje.
Información sobre el producto
Los iniciadores de fuego Light My Fire están hechos de tocones de pino originarios de Honduras. Los troncos se encienden fácilmente incluso cuando están húmedos y producen un calor intenso. ¡Y huele genial!
La alta concentración de resina natural en la madera garantiza una llama duradera, ideal para barbacoas, acampadas o para sentarse junto a la chimenea. Con cada relleno, usted apoya a una empresa que planta dos árboles por cada tocón extraído, proporciona empleo y educación a las comunidades locales y reduce los residuos totales al utilizar los tocones sobrantes.
Cualidades principales:
- producción ecológica
- encendedores 100% naturales con infusión de resina
- duradero, confiable
- fácil de encender incluso cuando está mojado
- hecho en honduras
Vídeo
Parámetros
- Productor
- Light My Fire
- Línea de productos
- MayaSticks
- Peso
- 60 g
- Dimensiones
- 1 5× 2,2 × 2,2 cm
- Dimensiónes del paquete
- 150 x 22 x 22 cm
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76007805
- EAN
- 7331423005802
Sobre el fabricante
La compañía sueca Light My Fire fue fundada en 1996 por Michael Odqvist. Este, un año antes había descubierto la magia de los Maya Sticks, que son astillas de resina de pinos de la zona de Guatemala. Odqvist empezó a recoger estas astillas, que en realidad eran desechos de los árboles, y ayudó a muchos lugareños a ganar algo de dinero - dándoles trabajo. Entonces empezó a fabricar latas de yesca siguiendo el modelo del ejército sueco. Este lata de yesca a base de magnesio, combinado con resina, permite hacer fuego en cualquier clima o altura sobre el nivel del mar. Esta fue la base de un negocio de éxito.
LMF sigue creciendo. Hoy fabrica, entre otros, el legendario Spork (tenedor, cuchillo y cuchara en uno). La filosofía de la empresa es el diseño alegre y la funcionalidad absoluta. La cartera incluye muchos utensilios de plástico de todos los colores y formas y, por supuesto, latas de yesca.