La mochila Bee de Littlelife es el sueño de cualquier niño. Gracias a las correas ajustables para el hombro y el pecho, la mochila crecerá con tu hijo.
Información sobre el producto
La empresa británica LittleLife se centra en el mercado de productos outdoor para padres con niños pequeños. La empresa pronto se convirtió en una marca líder en el mercado gracias a la experiencia de su filial LifeVenture. La marca LittleLife ha producido desde 2003. Muchos padres apreciarán los portabebés muy bien valorados, con las que no tendrá que preocuparse de que estén mal fabricados y de que le pase algo a su hijo por ello. Además, existe una gran variedad de accesorios para los portabebés. El productor sigue ampliando su surtido con tiendas de campaña para niños y mochilitas para niños monas con elementos de seguridad sofisticados, como una correa de mano, etc.
Con esta mochila tu hijo brillará. Gracias a la correa integrada, siempre tendrá el control sobre su hijo. La práctica disposición de los bolsillos mantiene todo en orden para que tu hijo nunca tenga que buscar nada. Gracias a la práctica correa para el pecho, la mochila se adapta bien al cuerpo y se mantiene en su sitio incluso al moverse bruscamente. Diseñado para niños de 1 a 4 años.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.