Normas para el tratamiento de las revisiones
La empresa ForCamping s.r.o., CIF: 24295825, con domicilio social en Veselská 699, Letňany, 199 00 Praga 9, inscrita en el Registro Mercantil, registrada en el Tribunal Municipal de Praga con el n.º sp. C 194007, representada por Jaroslav Skalka, Director General, para la venta de mercancías a través de la tienda en línea www.4camping.es.
Las reseñas que publicamos proceden exclusivamente de clientes que han comprado realmente los productos reseñados en nuestra tienda electrónica. Para ello, nuestros clientes pueden recibir un enlace de reseña tras realizar una compra en nuestra tienda electrónica, que pueden utilizar para insertar una reseña sobre los productos que han adquirido.
¿Cómo puedo valorar el producto?
Puede recibir correos electrónicos con un enlace para insertar reseñas de productos de las siguientes maneras, puede seleccionar estas opciones al final de su pedido:
1. Cada vez que pida un artículo en nuestra tienda electrónica, podemos enviarle un correo electrónico con la opción de escribir una reseña sobre el producto en nuestro sitio web.
2. Si no está de acuerdo para enviar un correo electrónico con un enlace para insertar una revisión a través de Heureka.cz. Puede manifestar su desacuerdo durante el proceso de pedido, inmediatamente antes de que se envíe el pedido.
¿Cómo se garantiza que las reseñas de productos no son falsas?
Sólo los clientes que han comprado productos en https://www.4camping.es pueden dejar reseñas de estos productos. Lo hacemos a través de Heureka.cz, a quien se transmite la información sobre el producto adquirido (pedido) , su nombre y apellidos y correo electrónico. Esto significa que técnicamente sólo es posible introducir reseñas de productos que se hayan comprado realmente.
¿Cómo determinamos qué reseñas son las más importantes?
Para identificar y priorizar las reseñas más relevantes, analizamos todas las reseñas en función de diversas características, como el número de estrellas, la extensión del texto de la reseña y la puntualidad. Damos prioridad a las opiniones con el texto mientras que las opiniones que sólo tienen estrellas se clasifican en la parte inferior de todas las opiniones de los clientes. También preferimos las opiniones de clientes que tengan una valoración de al menos cuatro estrellas o más.
Publicamos todas las opiniones, pero nos reservamos el derecho a eliminar las que contengan lenguaje vulgar (las eliminaremos nosotros).
Estas normas de visualización de reseñas son válidas a partir del 6. 1. 2023.