La tecnología A.D.D. es típica de Garmont, donde el diseño y la funcionalidad de la construcción están subordinados a la anatomía del pie humano. Los zapatos con esta tecnología son, por tanto, cómodos y te sujetan de forma fiable al caminar.
En el exterior, el borde del tobillo es más bajo. En el interior, el borde es más alto para una mayor estabilidad y comodidad general al deslizarse y saltar.
La lengüeta se adapta a la forma asimétrica del empeine y del tobillo. Es más gruesa externamente y progresivamente más fina internamente. Esta forma anatómica mantiene la lengüeta en su sitio, lo que se traduce en un mejor control, estabilidad y comodidad.
Bloquea el talón de forma segura y garantiza que el zapato se ajuste con precisión alrededor de los huesos del tobillo, lo que se traduce en una mayor estabilidad y sujeción del pie.
...Para caminar cómodamente...
Tiene una forma más equilibrada y se adapta bien a la posición natural de los dedos. Con este diseño, los dedos del pie garantizan un mejor equilibrio al caminar y un buen rebote.