¿Qué es eso?
La tecnología DriClime es una malla de punto bicomponente diseñada para evacuar mecánicamente la humedad de la piel y mantenerte seco, abrigado y cómodo.
¿Cómo funciona?
Esta tecnología funciona sobre la base de la eliminación tridimensional de la humedad. Desde el tejido interior que toca la piel, la humedad se drena hacia la superficie exterior, donde se extiende por una zona más amplia para acelerar el proceso de evaporación (secado). Esto se debe a la estructura del tejido de punto en la cara interior, donde se combinan grandes estructuras con pequeñas fibras para aumentar la capacidad de evacuación de la humedad de la superficie. No es un tratamiento que se lava o se desgasta, sino que actúa de forma continua.
¿Cuáles son las ventajas?
Esta tecnología mejora el confort interior de la prenda al permitir que el usuario se sienta cómodo en una amplia gama de temperaturas y condiciones. La malla impide que la humedad se condense en la piel independientemente del nivel de actividad, y la estructura tridimensional evacua eficazmente la humedad y permite que se evapore rápidamente en la superficie exterior.