FusedSpeedTM es una combinación única de la información del GPS y del sensor de aceleración de la muñeca para proporcionar información mucho más precisa sobre la velocidad de carrera. La señal GPS se filtra de forma adaptativa en función de la aceleración de la muñeca. Esto proporciona lecturas mucho más precisas a velocidades constantes y una respuesta más rápida a los cambios de velocidad.
La función FusedSpeed es muy útil si necesita reacciones muy rápidas a los cambios de velocidad durante el entrenamiento, por ejemplo al correr en el campo o durante el entrenamiento por intervalos. Si pierdes temporalmente la señal GPS, el Suunto Spartan Sport Wrist HR es capaz de reanudar temporalmente la visualización de la velocidad exacta gracias al acelerómetro calibrado por GPS.
SUGERENCIA:
Para obtener la información más precisa con la función FusedSpeed, mire el reloj cuando sea necesario sólo durante un breve instante. Mantener el reloj delante de ti sin moverlo reducirá la precisión.
La función FusedSpeed se activa automáticamente para correr y otros tipos de actividades similares, como orientación, floorball o fútbol.