Con el sistema de funda Trigger Shark 2.0, desarrollado en colaboración con atletas profesionales de deportes de invierno, la marca Leki ha trasladado todas las ventajas de los deportes de rendimiento a las necesidades de los aficionados al esquí de fondo y a la marcha nórdica.
El nuevo Trigger Shark 2.0 es un sistema mejorado para ofrecer la máxima comodidad durante la práctica del esquí de fondo. La conexión perfecta entre el bastón y el guante garantiza una transferencia de potencia óptima del hombro al bastón y un cómodo encaje y desenganche.
El nuevo sistema cuenta con una mayor superficie de agarre de la empuñadura para un agarre perfecto, protección integrada contra la nieve y una forma más estrecha para un movimiento más dinámico.
El sistema de enganche a presión ofrece una comodidad suprema: resoplar, agarrar botellas y hacer ejercicios gimnásticos ya no son un problema. Basta con doblar el dedo para soltar el bucle de la empuñadura. El bucle permanece en la mano en todo momento. Es igual de fácil volver a colocarlo en la empuñadura: basta con encajarlo de nuevo.
Gracias a su continuo desarrollo, el sistema Shark ha conseguido la mejor transferencia de potencia hasta la fecha, manteniendo al mismo tiempo la máxima comodidad. La pequeña abertura anular entre el pulgar y el índice es prácticamente imperceptible.
- Bloqueo y liberación rápidos y sencillos del bucle de la empuñadura
- Ajuste perfecto, transferencia de potencia ideal
- Máxima comodidad para el esquí y la marcha nórdica