Chaqueta de plumón para mujer Norrona falketind down750 Zip Hood
- Por actividades:
- turísticos / de esquí / de escalada / de skialpinismo
desde 374,06 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
La Parka Downdrift W's de Patagonia es un abrigo elegante y cálido para mujer que combina un estilo atemporal con materiales ecológicos modernos. Es ideal para la ciudad en invierno o para paseos en la naturaleza, donde necesitas una protección fiable contra el frío, el viento y la nieve.
El material exterior está hecho de tejido NetPlus® resistente de nailon 100 % reciclado, fabricado a partir de redes de pesca recuperadas en los océanos, lo que ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos en los mares. El acabado DWR sin PFAS repele la humedad. El aislamiento de 600 cuin Recycled Down – una mezcla de plumón de pato y ganso de productos reciclados – proporciona un excelente confort térmico incluso a bajas temperaturas.
El abrigo tiene una cremallera bidireccional cubierta por una solapa con botones a presión que protege del viento y realza su diseño clásico. La capucha con aislamiento desmontable con opción de ajuste proporciona protección adicional en climas adversos. Dos grandes bolsillos delanteros calientan las manos y ofrecen suficiente espacio para guantes o un móvil. El bolsillo interior con cremallera en el pecho sirve para guardar de forma segura la cartera o los documentos. El abrigo llega por encima de las rodillas, lo que aumenta el confort térmico y protege los muslos del frío. Los puños interiores elásticos evitan eficazmente la pérdida de calor e impiden que la nieve entre en las mangas.
La Patagonia W's Downdrift Parka está fabricada en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™ con materiales con certificación bluesign® approved, que garantizan una producción respetuosa y ética con un impacto mínimo en el medio ambiente.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.