Vango CP101 - Insulated Fitted Carpet - Airhub Hexaway II
Alfombra para tienda
Información sobre el producto
Haz de tu tienda un hogar y disfruta de la calidez y la comodidad bajo tus pies con la alfombra ajustable aislante de Vango. La alfombra es compatible con las tiendas Airhub Hex.
Gracias a la parte superior de nailon, la alfombra es muy duradera y fácil de mantener. Si es necesario, puede cepillarse, aspirarse o limpiarse con un paño húmedo. La capa intermedia de espuma garantiza la máxima comodidad y confort térmico. La capa inferior es de polietileno impermeable, que gracias a su acabado antideslizante no resbala en el suelo liso de la tienda.
Adecuado para:
- Airhub Hexaway II bajo
- Airhub Hexaway II Alto
- Hexágono AirHub
Principales características:
- marcas en las esquinas para facilitar la colocación
- color neutro
- espuma en la capa intermedia para mayor aislamiento y comodidad
- PE resistente al agua, base antideslizante
- fácil mantenimiento y limpieza
- incluido estuche de transporte
Material:
- parte superior: nailon tejido
- aislamiento: espuma
- base: polietileno
Parámetros
- Productor
- Vango
- Peso
- 2,55 kg
- Dimensiones
- 380 x 329 cm
- Dimensiónes del paquete
- 52 x 45 x 16 cm
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
El equipo outdoor de la marca escocesa Vango se basa en años de experiencia sobre el terreno. Desde 1966 , Vango se ha especializado en el desarrollo de tiendas de campaña y equipo outdoor para una amplia comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre. Tanto si busca equipo para unas vacaciones de acampada relajantes, como para senderismo ligero o cicloturismo, seguro que encontrará algo a su gusto en la oferta de esta marca. Todos los entusiastas de las actividades al aire libre, los aficionados al montañismo y otros aventureros amantes de las condiciones extremas encontrarán algo para sí mismos en Vango. Desde las acampadas hasta las cimas de las montañas, Vango convierte cada centímetro de espacio al aire libre en un lugar para divertirse, relajarse o protegerse del mal tiempo.