La compacta bolsa de manillar Ultimate Six Compact Free de Ortlieb es una opción ideal para la ciudad y para viajes de aventura más cortos. La bolsa impresiona por su conexión extremadamente fuerte al manillar, que resiste con fiabilidad cualquier golpe sin girar. El mecanismo de sujeción también está equipado con un bloqueo y puede utilizarse en combinación con el sistema KlickFix.
La máxima protección para sus pertenencias la proporciona el material altamente duradero, que cuenta con una mayor resistencia al agua y al polvo con certificaciónIP54. Gracias a su tamaño compacto, la bolsa es la opción perfecta para guardar la cartera, el móvil, las llaves, el diario de viaje o un tentempié para reponer fuerzas. La bolsa también puede convertirse en una práctica bandolera gracias a la correa para el hombro incluida.
Selección de adaptador
A partir de 2020, las bolsas de manillar ORTLIEB no incluyen adaptadores de manillar. Al comprar una bolsa de manillar o una cesta, debe seleccionar una y pedirla con su bolsa.
Adaptadores para bicicletas clásicas:
E185 con cerradura
E225 sin cerradura
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Principales ventajas del Ultimate Six Compact Free:
bolsa de manillar
dimensiones compactas
resistente al agua y al polvo con certificación IP54
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.