Los bastones de trekking Micro Stick Carbon plegables del fabricante alemán Leki son, gracias a su peso ligero y dimensiones compactas , una opción ideal para aquellos que destacan por el peso ligero de su equipo. Los bastones tienen un mangoAergon alargado de espuma térmica, que no enfría la mano y no resbala en las travesías.
Los bastones también disponen de un mecanismo de liberación mediante pulsador que permite desplegarlos y plegarlos en cuestión de segundos. Gracias a ello, los bastones pueden plegarse hasta un tamaño mínimo de 36 cm. Los tubos de fibra de carbono superligeros y rígidos multiplicarán el disfrute de cada excursión. El sistema Trail Tip con placas estrechas se agarra con seguridad a cualquier superficie. La correa ultraligera Skin Strap, muy transpirable, garantiza la máxima comodidad durante todo el día.
Se trata de un artículo de exposición
Recomendamos encargar la mercancía en uno de nuestros puntos de venta para inspeccionarla personalmente.
Descripción. Sobrecubierta ligeramente deteriorada, pequeños desgastes conocidos. Las varillas son funcionales y el paquete está completo.
Las principales ventajas del Micro Vario Carbon Strong:
bastones de trekking plegables para parejas
100% carbono
extremadamente plegable hasta una longitud de 36 cm
cómoda correa de seguridad Lock (piel)
Punta flexible (corta)
mecanismo de liberación mediante pulsador para plegar y desplegar fácilmente
La mayoría de las veces se utilizan puntas de carburo de wolframio, raramente puntas de acero. El carburo es la versión más utilizada porque es casi indestructible, el acero ya es un cierto compromiso con una durabilidad inferior.
carburo
Mango
Espuma
Número de segmentos del bastón
4
Rango de longitud
110-130 cm
Mango extendido
Sí
Material de las barras
Carbono
Diámetro de las barras
1,6/1,4/1,4/1,4 cm
Período de garantía
2 años
Código del producto
76031037
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.