La Elements Gear Swim Buoy es una boya de natación diseñada para nadadores que nadan en aguas abiertas. Esta boya no solo funciona como un punto visible en la superficie, sino que también sirve como una práctica bolsa seca para objetos de valor que no querrías dejar en la orilla. Gracias a sus dos cámaras de aire, es extremadamente segura y proporciona estabilidad al nadar.
La boya está fabricada con material de nailon reflectante, que garantiza una excelente visibilidad desde una gran distancia, lo cual es fundamental al nadar en aguas abiertas donde la visibilidad puede ser reducida. Puedes guardar de forma segura todos tus objetos de valor, como el teléfono, las llaves o el dinero, en la bolsa seca integrada, que se puede cerrar fácilmente enrollándola y sujetándola con hebillas de plástico.
Para facilitar el agarre y el transporte, la boya está equipada con un asa de plástico que permite un fácil agarre incluso al nadar. Con un volumen de 25 litros, proporciona suficiente espacio para tus cosas y, al mismo tiempo, no dificulta la natación.
Cualidades principales:
dos cámaras de aire: Garantizan la máxima seguridad al nadar y la estabilidad en la superficie del agua.
material reflectante: Construcción de nailon para una excelente visibilidad en aguas abiertas.
bolsa seca integrada: Para guardar el teléfono, las llaves y otros objetos pequeños, protegiéndolos del agua.
asa de plástico: Permite un fácil agarre de la boya en el agua y su transporte.
volumen: 25 litros para suficiente espacio para objetos de valor.
La marca Elements Gear se fundó en la República Checa en 2012 en un pequeño taller de Brno. Basándose en más de veinte años de experiencia en las aguas bravas, la empresa empezó fabricando chalecos salvavidas y flotadores y ha sido ampliando el equipo para otros deportes acuáticos, disponible tanto para principiantes como para deportistas más exigentes.
La mayoría de los productos se fabrican y certifican en la República Checa. En el caso de determinados productos, para garantizar el mejor equilibrio posible entre disponibilidad y calidad, trabajan con socios extranjeros a largo plazo. Para todos los productos, se hace hincapié principalmente en la funcionalidad, la alta calidad (para los productos seleccionados verificada por la certificación según EN ISO) y la máxima durabilidad incluso bajo cargas pesadas.