Esta bota alpina de Dynafit se basa en la probada gama DYNAFIT TLT con funciones y rendimiento inteligentes. La velocidad garantiza un alto rendimiento y rapidez combinados con durabilidad y eficacia. La zapata Speed se reduce al mínimo y es fácil de usar. Con un ancho de horma de 99 mm y un ajuste atlético, se adapta con precisión y firmeza al pie, proporcionando el mejor control. El sistema de cierre Ultra Lock 2.0 permite ajustar, abrir y cerrar la velocidad con una sola hebilla. Esto le ahorra tiempo y elimina manipulaciones innecesarias durante el funcionamiento.
La plantilla ofrece una gran comodidad y ligereza para que no lleves ni un gramo de más en los pies. Combinada con una rotación del puño de 60 grados, la lengüeta blanda Pebax proporciona una mayor flexibilidad en el antebrazo y garantiza una libertad de movimientos y una sujeción ideales durante los ascensos rápidos y enérgicos. En la posición de descenso, la calota con Grilamid de primera calidad ofrece una rigidez y estabilidad ideales para un rendimiento máximo en descenso. También puede fijarse de forma fácil y fiable con una inclinación hacia delante de 15 o 18 grados. El compuesto de caucho POMOCA de la suela no cambia con los cambios de temperatura, lo que ofrece un rendimiento constanteen cuanto a agarre y postura al caminar sin fijaciones. Esto garantiza que los esquiadores estén bien equipados incluso en terrenos duros o helados. El zapato está fabricado en Italia.
La empresa alemana Dynafit es uno de los principales fabricantes de ropa de esquí y equipo para esquiadores de travesía. Desde 2003 pertenece al grupo italiano Salewa Group. En los últimos años, la marca ha ampliado su gama de productos para incluir equipo para carreras alpinas, ciclismo, ultra trail y sigue especializándose en el desarrollo de productos con la desafiante tendencia de reducir el peso y aumentar la durabilidad.