La botella térmica Klean Kanteen clásica aislada de 1900 ml con tapa de bucle está hecha de acero inoxidable que es seguro para la salud, no atrapa olores ni toxinas y es gratuita BPA. La botella es especialmente popular por su practicidad y durabilidad, así como por sus materiales de alta calidad. Este modelo está fabricado con doble pared y aislamiento al vacío, lo que garantiza un contenido caliente durante más de 30 horas y frío hasta 100 horas.
No importa cuántas veces se llene o qué se vierta en ella, esta botella mantiene el sabor de la bebida fresco y limpio. El cuello de 44 mm de diámetro es fácil de beber y lo suficientemente grande para guardar cubitos de hielo o un cepillo para limpiarlo. La botella tiene un acabado 4 veces más duradero que sus predecesoras y también es apta para el lavavajillas.
Principales ventajas:
de acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria
paredes dobles, aislamiento al vacío
no contiene BPA, ftalatos, plomo ni otras sustancias tóxicas o peligrosas
el interior 100% de acero inoxidable con superficie electropulida no atrapa olores ni sabores de la bebida
acabado 4 veces más duradero que la versión anterior
sin bordes afilados, sin suciedad ni bacterias que se depositen en las paredes redondeadas
aptos para lavavajillas (las versiones lacadas y los tapones de bambú son más suaves para lavar a mano)
materiales seguros, duraderos y de alta calidad
portátil, reutilizable y reciclable
bebidas calientes 30 horas y bebidas frías 100 horas
Especificaciones:
Volumen: 1900ml (64oz)
Peso: (con tapa) 762,3 g
Dimensiones (alto x ancho): (con tapa) 319,5 mm x 119,4 mm
Klean Kanteen® es una empresa familiar con una misión. Lanzaron la primera botella de agua reutilizable de acero inoxidable en 2004, porque querían una alternativa no tóxica a las botellas de plástico desechables.
Hoy, como B Corporation certificada, no solo crean productos reutilizables de la calidad más alta del planeta, sino que también se esfuerzan por aportar beneficios a las personas y los lugares donde fabrican. Hacen todo lo que está en sus manos para salvar al mundo de llenar el planeta de residuos de cosas desechables.