Cómo comportarse con delicadeza en la naturaleza
Consultorio
Recuerde los 10 principios que cada amante de la naturaleza debe conocer y respetar. En el artículo de hoy, Katka Balcarová los ha escrito para usted.
Las neveras termoeléctricas Powerbox Plus de Campingaz son nuevas en el mercado y reemplazan a la popular serie Powerbox Classic.
En 1949 , tres ingenieros de Lyon tuvieron una idea para llenar el gran vacío en el mercado de productos de ocio de la posguerra. Así nació el primer hornillo de butano 901. La idea no tardó en arraigar y, en 1951, Campingaz puso en marcha un programa mundial de intercambio de botellas de butano. Con este programa, todos los viajeros por fin ganaron una libertad e independencia absolutas. A partir de entonces, los turistas podían intercambiar su botella vacía por una llena en casi cualquier parte del mundo.
Actualmente ofrece barbacoas, hornillos, cartuchos, utensilios de cocina, neveras, colchones, hinchadores, lámparas, inodoros, papel higiénico, desinfectantes y detergentes.
Las nuevas y mejoradas cajas termoeléctricas están fabricadas con un 30% más de aislamiento que sus predecesoras de la serie Powerbox. Gracias a este aumento del aislamiento de polipropileno grueso y denso, las cajas permanecen frías durante varias horas después de desconectarlas de la red eléctrica. Un ventilador silencioso, una mayor capa de aislamiento y un tratamiento antimicrobiano son las principales ventajas de estas cajas fabricadas en Italia.
Las cajas están diseñadas principalmente para la calefacción del coche, pero si se compra un transformador, no hay problema para conectar la nevera a la red de 230 V. La caja mantiene una temperatura interna de 22 °C por debajo de la temperatura ambiente. El efecto antimicrobiano protege la caja del moho y los olores y prolonga su vida útil. El aditivo se funde en el plástico antes de moldearlo en el inserto. Esto significa que la capa antimicrobiana no puede rayarse ni debilitarse con el tiempo de uso.