Hi-Tec Masami mid wp wo´s
Calzado
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Zapatos de trekking para mujer Hi-Tec Masami mid wp wo's es un zapato de calidad con una parte superior de softshell y alta repelencia al agua. Las botas son adecuadas para caminatas y actividades al aire libre más exigentes. Para ello, los zapatos disponen de una suela antideslizante VIBRAM y costuras selladas. Gracias a una serie de tecnologías avanzadas, tus pies no se cansarán con estas botas incluso después de largas jornadas de senderismo y otras actividades al aire libre. Las botas utilizan una parte superior impermeable con una membrana Waterproof.
VIBRAM: suela especial con mayor resistencia a la abrasión y al deslizamiento.
Principales ventajas de Hi-Tec Masami mid wp:
- top softshell
- suela antideslizante VIBRAM
- costuras selladas
- parte superior impermeable con membrana impermeable
Tabla de tallas Hi-Tec
Cómo elegir la talla de calzado adecuada
Parámetros
- Productor
- Hi-Tec
- Sexo
- Mujer
- Parte superior:
- syntetický Softshell
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- VIBRAM
- Membrana
- Waterproof
- Por actividades
- deportivos / turísticos
-
Ancho del zapato
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
- Standard
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76038737
Relacionados 2
Sobre el fabricante
La compañía Hi-Tec Sports fue fundada en el año 1974 en el pueblo de Shoeburyness en Essex, Inglaterra. Su éxito radica en el desarrollo y diseño de los primeros zapatos The Hi-Tec Squash, diseñados específicamente para el juego del squash, en rápido crecimiento. En la actualidad, la empresa emplea a unas 500 personas y genera más de 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en el segundo mayor vendedor de calzado outdoor. Hi-Tec se sitúa entre los cuatro fabricantes de calzado deportivo con más éxito en el mercado británico en los últimos 10 años.