Columbia Youth Redmond Waterproof
Calzado para niños
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Los zapatos para niños tienen una combinación impermeable de piel de ante y textil que aporta comodidad y estilo. Su construcción ligera le proporcionará comodidad durante todo el día. La amortiguación duradera y el caucho resistente que no deja marcas añaden un grado extra de durabilidad y seguridad para el uso diario.
Cualidades principales:
- exterior: ante combinado con malla sintética y paneles de refuerzo
- membrana: impermeable/transpirable Omni-Tech™ con costuras selladas
- entresuela: amortiguación ligera Techlite™ con amortiguación adicional
- suela: Omni-Grip™ antihuellas y con agarre
Tabla de tallas de calzado Columbia
Tecnología Omni-Grip™:
Parámetros
- Productor
- Columbia
- Sexo
- Infantil
- Por actividades
- urbanos
-
Ancho del zapato
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
- Standard
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Ya más de 80 años (desde 1938), Columbia Sportswear Company lleva fabricando equipo outdoor para personas que quieren disfrutar del aire libre en el noroeste del Pacífico y mucho más allá. La empresaria Gerta Boyle (1924 - 2019) lideró la empresa durante casi 50 años y su dura personalidad fue decisiva para expandir la marca Columbia y convertirla en una marca mundial de equipo deportivo. Lo principalmente conocido son sus zapatos.























