Julbo Odissey
Casco
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Casco de esquí Odissey de la marca francesa Julbo te proporcionará protección y seguridad fiables durante todo el día esquiando. Su calota exterior está fabricada con una combinación de ABS moldeado por inyección en la mitad superior del casco, lo que le confiere resistencia a los arañazos y una mayor protección contra los impactos, y una sección inferior de moldeado rígido para reducir el peso del casco.
Además de ofrecer una protección superior, el casco también proporciona una gran comodidad y un exclusivo sistema de ventilación frontal y posterior con ventilación ajustable en la visera. El acolchado alrededor de las orejas puede retirarse para reducir el peso del casco en temperaturas más cálidas. Las orejas tienen una malla en el centro para garantizar que puedas oír claramente los sonidos ambientales incluso con las orejas del casco puestas. El tamaño del casco se ajusta fácilmente con la rueda de la parte trasera y también hay un clip para sujetar las gafas.
Las principales ventajas del casco de esquí Odissey:
- casco de esquí duradero
- estructura superior: plástico ABS moldeado por inyección
- construcción del fondo: tecnología in-mold
- protección contra impactos
- resistente a los arañazos
- orejas de malla 3D extraíbles para una mejor audibilidad
- rejillas de ventilación delanteras y traseras
- ventilación regulable en la visera - 3 posiciones
- ajuste de tamaño mediante la rueda
- cierre de hebilla magnética
- clip con goma elástica para sujetar las gafas de esquí
- peso: 566 gramos
Parámetros
- Productor
- Julbo
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 566 g
- Escudo
- No
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76024019
Relacionados 1
Sobre el fabricante
La compañía Julbo se fundó ya en el año 1888, cuando se creó en el pueblo francés de Longchaumois, a los pies de las montañas del Jura, una empresa dedicada a la fabricación de gafas de sol únicas. Julbo es sinónimo de calidad y desarrollo continuo. Gracias a su contacto directo con la montaña, los diseñadores y desarrolladores disponen de una gran experiencia práctica para implementar en sus productos.