La chaqueta softshell para hombre de primera clase de la marca Lanc Alpine Pro está confeccionada con un material funcional con una membrana SOFT-SHELL WINDBARRIER, complementada con un acabado especial DWR. Cuando la lleves en el campo, en la ciudad y cuando practiques senderismo y trekking de montaña, apreciarás el popular corte semifitted, la capucha desmontable, el bajo ajustable y las mangas anatómicas, los prácticos bolsillos con cremallera y los tiradores perfectos para un fácil manejo. Esta chaqueta de exterior es impermeable, transpirable, flexible y agradablemente cálida. Hay muchos elementos reflectantes en la chaqueta. Gracias a las propiedades funcionales del material, la chaqueta te protegerá con cualquier tiempo.
Características principales de la chaqueta de hombre Alpine Pro:
material repelente al agua, impermeable, permeable al vapor, cortaviento, flexible, cálido, forrado
membrana de tratamiento del material SOFT-SHELL WINDBARRIER
columna de agua 8 000 mm
permeabilidad al vapor 3 000 g/ m2/ 24h,
corte semi ajustado
capucha desmontable con cordón
mangas anatómicas, puño de velcro en la parte inferior
ventilación axilar con cremalleras
parte inferior alargada en la espalda con ajuste de anchura mediante banda elástica
3 bolsillos en total
estampado reflectante en la parte delantera, trasera y capucha
Capacidad de material para dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo humano. Indica cuántos gramos de vapor pueden evaporarse en un metro cuadrado de tejido en 24 horas (MVTR).
3000 g/m² por 24 horas
Impermeabilidad
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
La empresa puramente checa Alpine Pro celebró 20 años desde su fundación en el año 2014. En ese tiempo, ha conseguido convertirse en líder del mercado checo con ropa y accesorios outdoor y también ha encontrado su lugar en los mercados extranjeros. Ha conseguido aparecer repetidamente en el ranking TOP de las empresas más admiradas de la República Checa y ganar otros premios del sector.