La cálida y duradera Down Jacket Singi Down Jacket de Fjällräven es la elección perfecta para una ciudad fría en invierno o cualquier actividad ligera en la montaña. Cuando haga frío, apreciarás el corte alargado y la capucha con abrigo de piel desmontable. El relleno de plumón de ganso de 600 cuins garantiza el máximo confort térmico. A continuación, los hombros y los codos están acolchados con material sintético Supreme Microloft, que contribuye a una mayor resistencia a la intemperie y al desgaste.
El material de la propia chaqueta consiste en el duradero material G-1000®Eco, que se complementa con el extremadamente material G-1000® HeavyDuty Eco, concretamente en las zonas de los hombros y la espalda. Ambos materiales son una mezcla de poliéster reciclado y algodón orgánico. También son resistentes al agua y al viento. Estas propiedades pueden mejorarse aún más utilizando cera de Groenlandia.
La chaqueta también cuenta con velcro en los puños de las mangas, cordón de ajuste en la cintura y el dobladillo, cremallera bidireccional en la solapa exterior y un gran número de bolsillos (2 bolsillos grandes con cremallera en el pecho, 2 bolsillos delanteros con botones, 2 bolsillos interiores de malla y 1 bolsillo interior con cremallera en el pecho)
Principales características:
elegante y cálido
materiales reciclados
G-1000 HeavyDuty - capa extra duradera en hombros y espalda
relleno de pluma de oca de origen ético
capucha con pelo extraíble
cierres de velcro en los puños de las mangas
cintura y dobladillo con cordón
cremallera bidireccional con solapa exterior
7 bolsillos diferentes
corte extendido
Material:
material principal: G-1000® Eco: 65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico
zona de los hombros y la espalda: G-1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico
forro: 100% poliamida
relleno:
240 g de plumas de ganso (80/20) con relleno de 600 cuins
hombros y codos: Supreme Microloft (100% poliéster)
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.