Chaqueta para mujer Hannah Sandee está confeccionada con un material softshell marcado como AFT Tech Stretch. Se trata de un material sintético funcional con un toque de fibra elástica para garantizar una sensación de comodidad allí donde se requiera la máxima amplitud y libertad de movimientos. Los tejidos son ligeros, transpirables y cómodos al tacto. La chaqueta lleva un tratamiento repelente al agua superficial DWR que mejora las propiedades funcionales de la prenda.
El corte alpino deportivo con mangas anatómicas acabadas en elástico y dobladillo con cordón de ajuste es lo suficientemente cómodo como para llevar esta chaqueta para practicar deportes activos sin restringir tus movimientos. También cabe destacar la capucha ajustable, dos bolsillos principales con cremallera en la parte delantera y un bolsillo con cremallera pegado en la manga.
Las principales ventajas de la chaqueta Sandee:
repelente al agua, transpirable
softshell con tratamiento DWR
para deportes activos
cremallera principal inversa (impermeable)
capucha ajustable
puños de goma
dobladillo inferior removible
dos bolsillos principales con cremallera
un bolsillo pegado
mangas anatómicas
Tabla de tallas Hannah
Calificación del equipo 4camping:
"A primera vista, la chaqueta Sandee Hannah me llamó la atención por su excepcional combinación de colores. En azul, combina prácticamente con todo, y los sutiles detalles en rosa le dan un aire femenino, aunque esté clasificada como chaqueta outdoor/deportiva. Al mismo tiempo, es muy agradable al tacto, ligera y transpirable"
+
ligero y transpirable
tratamiento repelente al agua
corte que no dificulta el movimiento
la capucha y la parte inferior de la chaqueta se pueden ajustar con un elástico
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».