Chaqueta de invierno para mujer Fem Alpine Resolve Jacket del fabricante británico Montane se ha confeccionado teniendo en cuenta todas las funciones necesarias para su uso en condiciones invernales exigentes en alpinismo y montañismo. La chaqueta está confeccionada con GORE-TEX Pro Most Breathable 40 Dennier, ligero y transpirable, e hilo de nailon 100% reciclado. Los hombros, los costados y los codos incorporan material ligero y transpirable GORE-TEX Pro Most Breathable de 80 Dennier e hilo de nailon 100% reciclado.
La construcción de la chaqueta está totalmente forrada con una capucha enrollable totalmente ajustable con tres puntos de ajuste, ala reforzada y espacio para un casco de escalada. La libertad de movimientos está garantizada gracias a las mangas cosidas ergonómicamente y al dobladillo ajustable con cordón para proteger del viento y la nieve.
Hay una cremallera principal bidireccional adecuada para el clima frío YKK AQUAGUARD VISLON y para una mayor transpirabilidad orificios de ventilación con cremalleras bidireccionales. Dos amplios bolsillos exteriores con cremallera, un bolsillo exterior con cremallera en el pecho y un bolsillo interior de malla proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. La chaqueta también cuenta con un cierre de velcro en las mangas. Todas las cremalleras son YKK AQUAGUARD®.
Las principales ventajas de la chaqueta Montane:
materiales con tratamiento impermeable permanente DWR
capucha enrollable totalmente ajustable con visera
construcción totalmente pegada
suficiente espacio de almacenamiento
cremalleras impermeables YKK AquaGuard Vislon
puño con velcro
el dobladillo inferior de la chaqueta evita que se escape el calor
La marca Montane se ha convertido en sinónimo de ropa ligera y permeable al aire. La marca tiene su sede en el Reino Unido y se especializa en el diseño y la fabricación de prendas ultraligeras, duraderas y técnicas para escaladores, alpinistas, exploradores polares, viajeros de expedición y deportistas de montaña. El propio diseño se realiza en el Reino Unido, mientras que la producción se lleva a cabo en varios países de Asia, y la calidad de la producción está sujeta a una supervisión estricta por parte de la empresa.
La calidad de los productos y el diseño técnico son los elementos básicos por los que esta marca es conocida en todo el mundo. A lo largo de más de 25 años, Montane ha colaborado estrechamente con profesionales respetados que trabajan en condiciones desfavorables en todo el mundo.