Esta chaqueta está diseñada para los amantes del esquí de fondo, pero también para otros deportistas activos. Está confeccionado en softshell de 3 capas altamente transpirable , por lo que ya no correrás el riesgo de sobrecalentarte. Este material se complementa con lycra en los paneles laterales y en los puños de las mangas. El material principal es ligero y flexible, por lo que resulta ideal para viajar.
El interior del cuello está forrado con un material cepillado que resulta muy cómodo al tacto y al uso y retiene bien el calor. El producto se denomina "body mapped" , o sistema híbrido. Esto significa que la construcción de la chaqueta incluye paneles de membrana estratégicamente colocados en función de las necesidades fisiológicas de tu cuerpo.
En el dobladillo inferior de la chaqueta encontramos un cordón elástico que te permite tirar hacia abajo y coordinar el dobladillo, asegurando que la chaqueta te quede realmente perfecta. La chaqueta está equipada con dos bolsillos con cremallera. Uno es pectoral y el otro está situado horizontalmente en las caderas. Por supuesto, también hay elementos reflectantes que aumentan tu seguridad en las largas noches de invierno. También hay un logotipo de marca .
Swix es una marca noruega que fabrica ceras de esquí, bastones y ropa deportiva. La mayor parte de la producción de ceras y bastones se realiza en Lillehammer.