Yate Guide - Vystavené
Colchoneta expuesta
Foto


No disponible
Información sobre el producto
Los colchones autohinchables para coche Extra Class están fabricados con materiales ligeros de alta calidad. El núcleo Warm Zone, especialmente ligero, garantiza una mayor cantidad de espuma bajo la espalda para proporcionar un aislamiento suficiente. El colchón se puede doblar por la mitad al guardarlo. por lo que cabe cómodamente en una mochila. Válvula de empuje, sin enroscar, sólo hay que apretar y se sella. Sólo se asegura girando.
Se trata de un artículo de exposición
Recomendamos encargar la mercancía en uno de nuestros puntos de venta para inspeccionarla personalmente.
Descripción.
Las principales ventajas de la estera guía:
- embalaje de transporte
- kit de reparación que se encuentra dentro del embalaje para evitar daños o pérdidas
- Válvula de empuje
- bridas
Parámetros
- Productor
- Yate
-
Tipo de colchón
Las colchonetas ultraligeras ponen especial atención en su peso. Las colchonetas de senderismo tienen un tamaño y un peso reducidos y son adecuados para ir de excursión. Las colchonetas de camping dan prioridad a la comodidad y el peso no es tan importante. Las colchonetas de expedición tienen un precio más elevado, pero también la mayor madurez de diseño y las soluciones tecnológicas más avanzadas, para que puedan tener, por ejemplo, una gran resistencia térmica manteniendo un peso reducido.
- senderismo / ultraligero
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 650 g
- Dimensiónes del paquete
- 14 x 26 cm
- Longitud
- 183 cm
- Anchura
- 51 cm
- Espesor
- 3,8 cm
- Posibilidad de reducir a la mitad
- Sí
- Kit de reparación
- Sí
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76023909
Sobre el fabricante
La empresa checa Yate, con sede en Hradec Králové, se fundó en 1991 e inicialmente se centró sólo en actividades comerciales en el ámbito del deporte, camping y outdoor. En el año 1995 empezó a procesar espuma de polietileno y poco a poco fue ampliando su oferta con productos propios. Al principio se trataba de productos sencillos, como asientos y tablas flotantes. Gradualmente, la producción se fue equipando con las máquinas necesarias para picar, cortar, fresar, pegar, termoformar y procesar otros materiales, de modo que hoy es capaz de satisfacer casi todos los requisitos de los clientes.


