Gafas de esquí Scott Phase II es una versión mejorada del popular modelo. El moderno diseño presenta una montura más fina y lentes esféricas OptiView para garantizar una visión sin distorsiones, mientras que la tecnología Amplifier mejora el contraste y la luminosidad. Por supuesto, cuenta con tratamiento antivaho NoFog y protección 100% contra los rayos UV.
Sofisticado sistema de ventilación ACS Air system, ayuda a evitar la condensación y el empañamiento. Los orificios de ventilación se encuentran en la lente y los orificios de ventilación en la parte inferior de la montura.
El sistema de ajuste es una regulación mecánica que crea un ajuste personalizado a la cara y la nariz. Dos puntos de giro situados en la parte inferior de cada lado de las gafas pueden ajustarse en varias posiciones, lo que permite que las gafas se ajusten perfectamente a la cara del motorista. La cómoda espuma facial de 2 capas se asienta cómodamente en la cara y la correa de silicona antideslizante asegura las gafas frente a movimientos no deseados. Las gafas se adaptan perfectamente a los cascos de esquí de la misma marca.
Características principales de las Gafas de Esquí Scott Fase II:
adecuado para cara mediana a grande
color de la lente: rojo cromado enhancer, CAT.: S2 - nublado, niebla ligera
transmisión de luz de la lente: 29%
amplificador pupilar: aumenta el contraste y la luminosidad
100% protección UV
lente antivaho NoFog™
El sistema de ajuste asienta perfectamente las gafas en la cara
El rango significa que se trata de gafas fotocromáticas que se adaptan a la luz. Puedes obtener más información en el artículo.
S2
Caja o cubierta
Sí
Número de vidrios
1
Ventilación del vidrio
Sí
Ajuste Anti-fog
Sí
Período de garantía
2 años
Código del producto
76032360
Sobre el fabricante
Ed Scott, un talentoso ingeniero y competidor de esquí de Sun Valley, Idaho, revolucionó literalmente el esquí con sus innovaciones técnicas. La invención por parte de Scott del primer bastón cónico de aluminio sustituyó inmediatamente al bambú y al acero utilizados hasta entonces.
La marca Scott ha ampliado enormemente su gama de productos a lo largo de sus 60 años de existencia y en la actualidad produce bicicletas, esquís, equipo de carrera y de deportes de motor.