Ticket to the moon Home Hammock 420
Hamaca
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
La hamaca Home Hammock 420 de Ticket To The Moon es una hamaca extremadamente cómoda que se puede colgar en el salón, en la veranda y, por supuesto, en el jardín, donde garantiza un descanso perfecto después de un duro día de trabajo. El material está compuesto por una mezcla especial de fibras seleccionadas que, en combinación con una sofisticada técnica de tejido, crea un tejido perfectamente agradable y suave al tacto. Además, también es más fuerte y resistente a los rayos UV, lo que prolonga la vida útil de la hamaca. Para prolongar su vida útil, también puede utilizar la ingeniosa funda protectora, que basta con colocar sobre la hamaca cuando no la utilice, garantizando así la protección contra la suciedad, el viento, etc.
Además de la hamaca, el paquete también incluye cuerdas tensoras, mosquetones de 22 kN, una funda protectora y un elegante estuche en el que podrá transportarlo y guardarlo todo cómodamente.
Principales características:
- adecuado para más personas
- ideal para interiores y exteriores
- resistente a la radiación ultravioleta
- montaje rápido
- puedes colgarlo casi en cualquier lugar
Parámetros:
- peso: 420 x 300 cm
- peso: 1880 gramos
- capacidad de carga máxima: 300 kg
Vídeo
Parámetros
- Productor
- Ticket to the moon
- Gama de modelos
- Home
- Peso
- 1,88 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 2 personas
- Dimensiones
- 420 x 300 cm
- Capacidad de carga máxima
- 300 kg
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Ticket to the moon es un fabricante original de hamacas. La marca se fundó en 1996 (Bali, Indonesia). ¿Cómo debemos imaginar Ticket to the moon? Ante todo, como una empresa familiar que piensa en sus clientes. Lo hacen no solo desarrollando y creando productos innovadores y útiles, sino también promoviendo diferentes formas de vida. Son fabricantes de productos para soñadores de todo el mundo.