Blackburn Click USB
Intermitente delantero
Información sobre el producto
Con este pequeño pero indispensable intermitente delantero USB BlackBurn Click serás imperdible en el tráfico. Fácil y muy rápido de instalar, gracias a la cinta de silicona flexible puede sujetarlo prácticamente en cualquier lugar sin necesidad de herramientas. La alimentación eléctrica corre a cargo de una batería recargable integrada y el indicador LED del estado de la batería es una delicia. Para cargarlo, se incluye un cable micro USB.
El intermitente tiene una intensidad luminosa de 60 lúmenes y puede conmutarse a uno de los dos modos: estándar y máximo. Intermitentes estancos con norma de protección IP65
Las principales ventajas de la luz trasera BlackBurn:
- luz de diodo
- batería recargable integrada
- instalación muy rápida, sin herramientas
- dos modos: luz/intermitente
- puede fijarse fácilmente no sólo a la bicicleta sino también al casco
- resistencia al agua
- cable de carga micro USB incluido
- indicador de estado de la batería
Parámetros técnicos:
- luminosidad: 15 lm
- tiempo de iluminación: 1,5 horas (máximo) o 3 horas (estándar)
- fuente de alimentación: Batería
- peso: 20 gramos
- protección: IP-65
- tiempo de carga: aprox. 3 horas
Parámetros
Sobre el fabricante
La marca Blackburn fue fundada en 1975 por Jim Blackburn, un ciclista apasionado que no estaba contento con la oferta de equipo de ciclismo y decidió cambiar eso. Esto significaba pensar desde el punto de vista del usuario, mostrar respeto por los materiales y su funcionalidad y, al mismo tiempo, aportar una innovación muy necesaria. A lo largo de los años, se han desarrollado muchas soluciones innovadoras para que el ciclismo sea más fácil y cómodo para los ciclistas.