Está fabricado con varios materiales flexibles, aireados y , sobre todo, funcionales. Su combinación óptima ha sido supervisada por la propia Academia de Ciclismo Roman Kreuziger para que el maillot cumpla los exigentes requisitos de los ciclistas de carretera incluso durante los entrenamientos de máxima actividad.
El maillot está cortado en forma tridimensional para garantizar un buen ajuste al pedalear. La parte delantera es bastante más corta que la trasera. El dobladillo inferior está acabado con una banda de silicona antideslizante, por lo que se mantiene bien en su sitio. El modelo tiene mangas extendidas cortadas a láser. Es de cremallera completa, larga cremallera YKK hueso puede ser fácilmente descomprimido con una sola mano.
Puedes guardar tus objetos esenciales en el clásico bolsillo triple de la parte trasera. Para mayor seguridad al circular entre el tráfico, el maillot también incluye elementos reflectantes muy bien diseñados.
La joven empresa Silvini, en dinámico desarrollo, pertenece a lo mejor que ofrece el mercado checo en el campo de la ropa de ciclismo, running y esquí de fondo. La marca se enorgullece de la alta funcionalidad de sus productos, combinada con un original diseño asimétrico y cortes perfectamente adaptados a la anatomía.