W Mer 260 Vertex Legging La marca Macro Forms Icebreaker está hecha de un material único con un patrón jacquard. Se trata de una capa base muy cálida, perfecta para llevar a capas, sobre todo si vas a esquiar, a pasear con raquetas de nieve o a cualquier otra actividad invernal. Super suave y transpirable 260g jacquard está hecho de 100% de lanamerino. También apreciará los refuerzos insertados en las axilas, que garantizan una perfecta amplitud de movimiento. Las costuras planas y desplazadas a lo largo de toda la longitud garantizan que los leggings dejen una agradable sensación sobre la piel. El exclusivo estampado de camuflaje integral hace referencia al patrón fluido que se encuentra en el reflejo de un lago glaciar.
La marca Icebreaker se inspira en la naturaleza y utiliza las cualidades de las fibras naturales como alternativa a las prendas fabricadas con materiales sintéticos petroquímicos. La lana merina es un material que se renueva de forma natural cada año, no atrapa olores y te mantiene fresco cuando hace calor y abrigado cuando hace frío. Deja respirar la piel y garantiza confort todo el día, todos los días.
Recomendamos combinarlo con un truco:W Mer 260 Vértice LS Crewe Macro Formas
VF International SAGL., Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland CH
info@mvc46.eu
https://www.icebreaker.com/cs-cz/help
Sexo
Mujer
Material de la ropa
100% lana Merino
Material funcional
Lana Merino
Tipo de leggings
Térmicamente aislados
/
Con el patrón
Longitud de pernera
Largos
Pernera desmontable (2en1)
Los pantalones 2en1 pueden convertir en pantalones cortos en un instante.
No
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.