Scout es una mochila para niños del fabricante checo Boll diseñada para caminatas de uno y varios días. Sofisticado acompañante para niños y adolescentes a partir de 135 cm.
Información sobre el producto
Boll pertenece a los principales fabricantes checos de accesorios outdoor y mochilas diseñadas para montañismo, expediciones, trekking, senderismo, ciclismo, deportes y otros tipos de ocio activo. Las mochilas y todos los demás productos diseñados y fabricados por la empresa Boll se someten a rigurosas pruebas antes de salir al mercado.
Hace unos años, la empresa añadió los sacos de dormir a su cartera. Los sacos de dormir Boll se han convertido en todo un éxito, especialmente los sacos de dormir «crecientes» para niños Boll Patrol.
Una mochila infantil sofisticada Boll con un diseño funcional, apta para niños y adolescentes. Proporcionará todo el confort y será un fiel compañero en viajes cortos y largos. Encontrarás los detalles y elementos de diseño familiares de las mochilas de trekking y escalada para adultos, pero el sistema de espalda B7 está modificado para la anatomía de la espalda de los niños a partir de una altura de 135 cm. Con la expansión superior, puede ampliarla fácilmente hasta seis litros por encima de la capacidad básica.
Las principales ventajas de la mochila infantil Boll Scout 22-30 l:
sistema de respaldo B7 bien ventilado: comodidad y salud al llevarlo
tirantes y cinturón anatómicos
correa de pecho ajustable
compartimento principal con bolsillo interior
características de seguridad reflectantes
preparación para depósito de agua
tapa superior regulable en altura y extraíble con dos bolsillos
expansión superior para expansión de volumen de hasta 6 l
una serie de correas de compresión, en los laterales y bajo la tapa
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.