Nevera compresor Mestic Nevera para el coche Compressor MCC-25 AC/DC
- Peso:
- 12000 g
- Volumen:
- 25 l
349,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
No disponible
El frigorífico de compresor Arctic Chill 30 de la marca Outwell es ideal para viajes en coche y para los días de verano en el camping o en la naturaleza.
La caja mantendrá los alimentos introducidos a la temperatura deseada, entre -20°C y +20°C. Puedes controlar fácilmente todas las configuraciones en la clara pantalla LED o mediante la aplicación gratuita Outwell en un dispositivo móvil.
La construcción es de plástico macizo. El asa integrada de perfil bajo, debajo de la cual hay un punto de agarre para el anclaje, garantiza un manejo y transporte cómodos. La parte interior es impermeable y dispone de iluminación. La tapa se puede abrir por ambos lados y también se puede extraer por completo. Un detalle práctico es elpuerto USB 5V/1A, a través del cual se pueden cargar pequeños aparatos electrónicos.
La nevera se alimenta mediante un cable de 12 V de 2,5 m de longitud o un cable de 230 V de 2,1 m de longitud. Se suministra con conectores para enchufes de la UE y el Reino Unido. El control de subtensión es algo natural. La tecnología puede soportar una inclinación de hasta 40°.
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.