Si estás planeando una aventura invernal, estos leggings funcionales extremadamente ligeros y cómodos RaceX de Swix definitivamente te serán útiles. Las fibras cortas se sustituyen por otras infinitamente largas, lo que hace que el material sea realmente fino y deje una sensación sedosa en el cuerpo.
Los leggings son elásticos y se adaptan perfectamente a la mayoría de los tipos de cuerpo, no se amontonan ni aprietan en ninguna parte y, gracias al material ultraligero, prácticamente no te das cuenta de que los llevas puestos. Las costuras son planas. Pesa sólo 140 g/m2. Además, están decoradas con el logo de la empresa Swix y la combinación de colores y diseño minimalista también es una ventaja.
Los leggings también son de secado rápido, posible gracias a las fibras hidrófobas, y pueden evitar el sobrecalentamiento. La alta transpirabilidad del producto añade puntos extra, gracias a la estructura acanalada que utiliza activamente el aire atrapado para una termorregulación óptima. Mantiene tu temperatura corporal donde debe estar, por lo que no pasarás ni frío ni calor. Mantiene el aire atrapado en el interior, pero también es muy transpirable, por lo que no hay riesgo de sobrecalentamiento.
Los pantalones 2en1 pueden convertir en pantalones cortos en un instante.
No
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Swix es una marca noruega que fabrica ceras de esquí, bastones y ropa deportiva. La mayor parte de la producción de ceras y bastones se realiza en Lillehammer.