Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-40 %
Foto
Información sobre el producto
Las muy resistentes raquetas de nieve 226 Start de la empresa TSL están destinadas principalmente a excursionistas invernales ocasionales y principiantes. Gracias a su sencillez, durabilidad y buen agarre, te encantarán enseguida. El diseño de las raquetas de nieve tiene forma de reloj de arena, lo que permite caminar con facilidad y naturalidad, y pueden utilizarse en diversas condiciones de nieve.
Las raquetas de nieve están fabricadas con un material compuesto duro y de alta calidad, gracias al cual son lo suficientemente resistentes incluso en condiciones de fuertes heladas. La raqueta está equipada con seis clavos de acero y un agarre delantero. Las fijaciones de las raquetas de nieve pueden ajustarse rápida y fácilmente mediante el trinquete (como en una tabla de snowboard) en la zona de los dedos y la correa en la parte delantera. Gracias a ello, la fijación puede ajustarse incluso con guantes. Para pendientes más pronunciadas, se puede utilizar el soporte de talón ajustable Heel Lift. Durante el transporte o el almacenamiento, el taco puede utilizarse para fijar el talón. También apreciarás el Sistema de absorción de impactos y sonidos (SSAS), este sistema está especialmente desarrollado por TSL y ayuda a absorber sonidos y golpes no deseados, por lo que en la práctica significa caminar cómodo y silencioso. El paquete también incluye una práctica bolsa para transportar las raquetas de nieve.
Entrevista: las raquetas de nieve son un deporte para todos
Principales ventajas de las botas de nieve TSL 226 Inicio:
adecuado para principiantes
diseño único y funcional
fijación de ajuste rápido
púas de acero y pinza delantera
forma de reloj de arena para caminar más fácilmente
La empresa francesa TSL fabrica raquetas de nieve, botas de senderismo, mochilas, bastones de trekking, linternas frontales.
Se dice que las raquetas de nieve se inventaron hace más de 10.000 años como una ingeniosa ayuda para desplazarse y cazar. Se trata de una forma instintiva de distribuir eficazmente el peso del cuerpo sobre la nieve. En aquella época, las raquetas de nieve se fabricaban con armazones de madera atados con correas de cuero o cuero.