Termo para comida Thermos Funtainer (470ml)
- Peso:
- 340 g
- Dimensiones:
- 16,8 x 9 cm
- Volumen del contenedor:
- 470 ml
35,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Se diseñó desde el principio como una alternativa saludable a las botellas reutilizables de policarbonato y aluminio. Es libre de ftalatos, plomo, BPA u otras toxinas. Hoy en día, la gama de botellas Classic continúa y es popular entre muchos clientes por su durabilidad y practicidad. Se lanzó en 2004 con un diseño tan bueno y práctico que no ha tenido que sufrir cambios significativos a lo largo de los años.
Esta variante infantil de la botella Classic con aislamiento térmico cuenta con una construcción de doble pared y aislamiento al vacío. Gracias a esto, mantiene el contenido frío durante más de 40 horas.
Está fabricada con acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad. Es segura para la salud, no contiene toxinas y no retiene olores ni sabores. Independientemente de cuántas veces se llene o de lo que le pongas, esta botella mantiene un sabor fresco y limpio de la bebida. El cuello de 44 mm de diámetro es fácil de beber y lo suficientemente grande para guardar cubitos de hielo o un cepillo para limpiarlo.
La botella está adaptada a las manos pequeñas de los niños y cabe cómodamente en la mayoría de los portavasos de coches, cochecitos de bebé, etc.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Klean Kanteen® es una empresa familiar con una misión. Lanzaron la primera botella de agua reutilizable de acero inoxidable en 2004, porque querían una alternativa no tóxica a las botellas de plástico desechables.
Hoy, como B Corporation certificada, no solo crean productos reutilizables de la calidad más alta del planeta, sino que también se esfuerzan por aportar beneficios a las personas y los lugares donde fabrican. Hacen todo lo que está en sus manos para salvar al mundo de llenar el planeta de residuos de cosas desechables.