Ir a las categorías de productos Ir a la cesta Ir a la navegación

No me interesan los descuentos ni las promociones, quiero ocultar la barra

Trimm Vision - DSL

Tienda de campaña

Envío gratis

Foto

Foto

Tienda de expedición extremadamente estable diseñada para las condiciones más duras: gracias a su robusta construcción, puede soportar incluso las condiciones meteorológicas más exigentes en entornos alpinos.

Seleccione una variante
Última pieza Tiendas y fechas de entrega
Precio original 446,59 
Descuento calculado sobre el precio más bajo de 30 días antes de la promoción
428,99 

386,09  para miembros de 4camping eXtra Obtener código

Aplicará el código introduciéndolo en la cesta

  • BIRTHDAY10 = ¡10% de descuento en todo!
  • Envío gratuito a través de MRW
  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Ventajas adicionales para los usuarios registrados de 4camping eXtra

Información sobre el producto

Desde el año 2000, la marca Trimm, con sede en Pilsen, ofrece una buena relación entre calidad y precio en ropa y equipamiento outdoor - ofrece tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas y bolsas. Todo se diseña cuidadosamente de acuerdo con las últimas tendencias de la moda, utilizando las últimas tecnologías y materiales para garantizar un buen funcionamiento y comodidad.

La palabra «trim» tiene su origen en la navegación a vela - trimar las velas de un barco implica un trabajo minucioso para establecer la dirección y el equilibrio adecuados para que la nave puede avanzar rápida y fácilmente.

Más sobre la marca

La espaciosa tienda de campaña para expediciones Vision DSL de la marca Trimm que, gracias a su construcción robusta y distribuida de forma óptima, es especialmente duradera y estable para su uso en entornos de alta montaña y en condiciones climáticas extremas. El amplio ábside, las 2 entradas y el perfecto sistema de ventilación garantizan el confort incluso en eventos exigentes.

Principales ventajas de la tienda de campaña Trimm Visión:

  • robusto
  • particularmente duradero
  • estable
  • a prueba de viento
  • ábside espacioso
  • dos entradas
  • sistema de ventilación perfecto

Especificaciones:

  • material tropical: 100 % nylon ripstop ultraligero
  • material del forro: 100 % nailon PU

Presentación de la carpa Trimm Vision - DSL:

Parámetros

Productor Trimm
Peso
4,2 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

3 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

de expedición
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

túnel
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

10000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

4000 mm
Material del piso
Nailon
Material del cubretecho
Nailon
Dimensiones de la tienda
(105 x 240 x 105) x 200 cm
Extensión de la habitación
240 x 200 cm
Altura de la habitación
125 cm
Dimensiónes del paquete
20 x 20 x 55 cm
Estructura de tienda
tienda de doble techo con la estructura externa
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

2
Suelo en el vestíbulo
No
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

Ventaja principal
Senderismo invernal
Antesala
Media
Color
naranja/gris
Color según el productor Orange/Gray
Período de garantía 2 años
Código del producto 00002665
EAN:

Similares

509,66  (20.34 %) 405,99 

Comparar

729,21  (36.51 %) 462,99 

Comparar

571,15  (15.26 %) 483,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo MSR Elixir 3

519,83  (5.03 %) desde 493,69 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Husky Felen 3-4

374,06  (19 %) 302,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Husky Fighter 3-4

354,36  (16.75 %) 294,99 

Comparar

Tienda de campaña Husky Felen 2-3

334,65  (17.53 %) 275,99 

Comparar

Tienda de campaña de senderismo Hannah Sett 3

275,52  (1.64 %) 270,99 

Comparar

Comparar con productos similares