Comparación
| Vans Filmore | Vans Brooklyn Ls | Puma Solarflash Jr II | Alpine Pro Gorelo | Bejo Tobis Jr | Reima Tepastelu | Reima Tallustelu | Hoka Y Clifton 10 Big Kids | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() Disponible |
![]() Disponible |
![]() Disponible |
![]() Disponible |
![]() Última pieza |
![]() Disponible |
![]() Disponible |
![]() Disponible |
|
| Precio |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Disponibilidad | Disponible | Disponible | Disponible | Disponible | Última pieza | Disponible | Disponible | Disponible |
| Productor | Vans | Vans | Puma | Alpine Pro | Bejo | Reima | Reima | Hoka |
| Sexo | Infantil | Infantil | Infantil | Infantil | Infantil | Infantil | Infantil | Infantil |
| Niños | Chicos / Chicas | Chicos / Chicas | Chicos / Chicas | Chicos / Chicas | Chicos | Chicos / Chicas | Chicos / Chicas | Chicos / Chicas |
| Talla de zapato (EU) | 34 / 34,5 / 35 / 36 / 36,5 / 37 / 38 / 38,5 / 39 | 34 / 34,5 / 35 / 36 / 36,5 / 37 / 38 / 38,5 / 39 | 35,5 | 28 | 29 | 24 / 25 / 26 / 27 / 28 | 26 / 28 / 29 / 30 / 31 / 32 / 33 / 34 / 35 / 36 / 37 | 36 2/3 / 37 1/3 / 38 / 38 2/3 / 39 1/3 / 40 / 40 2/3 |
| Ancho del zapato | Standard | Standard | Standard | Standard | Standard | Standard | Barefoot | - |
| Color | negro/blanco / gris | negro/blanco / negro/gris / azul claro | negro | negro | azul/rojo | azul / rosa claro / verde | negro / azul / marrón claro / rosa claro / verde | negro/blanco |
| Por actividades | - | - | urbanos / deportivos / fitness, ejercicio | urbanos | urbanos | urbanos / deportivos | urbanos / deportivos / turísticos | deportivos / turísticos / de correr |
| Entresuela | - | - | EVA espuma | - | EVA espuma | - | - | EVA espuma |
| Suela | - | - | Goma | EVA espuma | Phylon | Goma | Goma | Durabrasion Rubber™ |
| Parte superior | - | - | Malla/ Mesh | Sintéticos / Tejido | Poliuretano / Malla/ Mesh | Sintéticos / Tejido | Sintéticos / Tejido | Poliéster |
| Certificación | - | - | - | - | - | PVC-free | PVC-free | - |
| Peso (pareja) | - | - | - | - | - | - | - | 430 g |
| Código del producto | - | - | - | - | - | - | - | - |







