Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Envío gratis
-14 %
Foto
Información sobre el producto
El abrigo parka de invierno Greenland para mujer de la marca Fjällräven es una opción ideal para el uso diario y para explorar la naturaleza nevada. El material G-1000 Eco de alta resistencia, complementado con la impregnación de cera de Groenlandia, garantiza una protección fiable en condiciones climáticas adversas. Esto aumentará la resistencia del abrigo al agua y al viento, para que te mantengas seco y cómodo. El relleno sintético Supreme Microloft, que retiene el calor incluso en condiciones húmedas, y un cálido forro polar garantizan el máximo confort térmico.
El abrigo también cuenta con capucha fija ajustable, cordón interior en la cintura, cremallera bidireccional con solapa y solapa exterior o puños con cierre de botón. A continuación, puedes guardar tus pertenencias en los dos bolsillos de fuelle con relleno superior o en los dos bolsillos para las manos, equipados con forro polar para un máximo confort.
Principales características:
materiales reciclados
impregnado con cera de Groenlandia
agradable forro polar
puños ajustables con botones de presión
capucha aislada y ajustable
2x bolsillo de fuelle
2 bolsillos con forro polar
cordón interno en la cintura
cremallera bidireccional con solapa y solapa interior
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.