El abrigo de plumas para mujer Jackson Glacier Parka de Patagonia ofrece un aspecto premium con características técnicas que lo convierten en una opción ideal para caminatas invernales, caminatas o uso diario en la ciudad.
El abrigo está equipado con una construcción de doble capa hecha de poliéster 100% reciclado, que resiste con fiabilidad el mal tiempo y los fuertes vientos. La parte superior también está equipada con un tratamiento repelente al agua DWR. El forro también está equipado con DWR pero en este caso se trata de la tecnología HeiQ® Eco Dry, inspirada en las plumas de pato.
La cremallera bidireccional, resistente al agua gracias al revestimiento de poliuretano, también contribuye a la protección contra las condiciones adversas. Para un máximo confort, también está equipado con un protector de barbilla para eliminar las abrasiones de la piel.
El máximo confort térmico, incluso en los días más fríos, está garantizado gracias al plumón 100% reciclado de alto loft. Las plumas se mantienen en su sitio mediante cámaras sin costuras que también confieren al abrigo un aspecto único. El abrigo también cuenta con una capucha aislante que se puede bajar con cordones ocultos y puños interiores elásticos para evitar que se escape el preciado calor.
Puedes guardar tus pertenencias en el bolsillo interior con cremallera del pecho o en los dos bolsillos calientamanos. También cuenta con la certificación Fair Trade Certified™, que garantiza condiciones y valoraciones justas.
Principales características:
muy duradero y cálido
Materiales 100% reciclados
capucha aislante extraíble
mangas interiores elásticas
cremallera impermeable de dos direcciones
2 bolsillos laterales con cremallera y forro polar
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.