Jet Boil Fuel Stabilizer 2.0
Estabilizador de cartucho
El estabilizador de combustible 2.0 mantiene su sistema JETBOIL en superficies irregulares.
Información sobre el producto
Construya su JETBOIL incluso en superficies irregulares con el estabilizador de bidones de combustible JETBOIL 2.0. El estabilizador se fija a la parte inferior de los cartuchos de gas JETBOIL y proporciona un apoyo ajustable sobre rocas u otras superficies irregulares. La versión actualizada 2.0 simplemente se ajusta a la base del quemador de las nuevas cocinas JETBOIL a partir de 2025 para un fácil envasado directamente en el contenedor suministrado con la cocina. Puede utilizarse con todos los cartuchos de combustible JetPower de 100 g, 230 g y 450 g.
Cualidades principales:
- mantiene su sistema JETBOIL en superficies irregulares
- las patas se pliegan y encajan en el cuerpo de la olla para facilitar el embalaje
- puede utilizarse con cartuchos de gas JetPower de 100 g, 230 g y 450 g
Parámetros
- Productor
-
Jet Boil
- Johnson Outdoors Gear Inc. // Jetboil
- 4101 Vestal Road, Suite 202 Vestal, 13850, NY - US
- info@johnsonoutdoors.com
- https://jetboil.johnsonoutdoors.com/us
- Peso
- 27 g
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Color
- naranja
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La empresa estadounidense Jet Boil, fundada en 2001 por un par de viajeros, Dwight Aspinwall y Perry Dowst, está especializada en hornillos y sus accesorios y productos en general relacionados con la cocción y la alimentación, incluso en las condiciones más extremas. Fue la torpeza y complejidad de los hornillos disponibles hasta entonces lo que llevó a los dos hombres a experimentar e inventar un hornillo que resistiera las condiciones más duras. Alternativamente pasaron tiempo en expediciones y en el laboratorio, donde trasladaron su experiencia al desarrollo. Finalmente, en 2003, nació el Personal Cooking System, todo un trabajado sistema de cocción con un FluxRing (cambiador de calor) patentado y un hornillo que aprovecha al máximo la potencia para calentar con la mínima pérdida de calor, con un recipiente integrado y una tapa aislante.
En el sistema encontrará una serie de opciones de ampliación, como un colador de café que convierte su hornillo en una prensa francesa en cuestión de segundos.




















