Ortlieb Quick-Rack Seat Stay Adapter
Adaptador
Adaptador para fijar el portaequipajes Quick-Rack a cuadros sin puntos de montaje estándar. Solución sencilla para una mayor compatibilidad con las bicicletas.
Información sobre el producto
Si tu bicicleta no tiene roscas clásicas en la parte trasera, el adaptador Quick-Rack Seat Stay Adapter permite una fijación firme del portaequipajes sin necesidad de modificar el cuadro. Gracias al ingenioso sistema de correas de sujeción, el adaptador se fija de forma fiable a los tirantes del sillín y crea una base estable para el montaje del portaequipajes. Solución ideal para cuadros de carbono o cuadros MTB modernos sin orificios de montaje.
Los materiales y la construcción utilizados garantizan una alta resistencia a las vibraciones y a la carga a largo plazo. El adaptador es totalmente compatible con los portaequipajes Ortlieb Quick-Rack y Quick-Rack Light. La instalación es sencilla y reversible: la bicicleta permanece limpia y sin intervenciones permanentes en la estructura.
Cualidades principales:
- permite el montaje de un portaequipajes en cuadros sin roscas
- adecuado para cuadros de carbono y aluminio
- instalación rápida y segura sin herramientas
- fijación firme mediante correas de sujeción
- compatible con Quick-Rack y Quick-Rack Light
- resistente a las vibraciones y a la carga
- no requiere modificaciones permanentes en el cuadro
- adecuado para tirantes de sillín de diferentes diámetros
- peso ligero
- no altera el aspecto ni la integridad del cuadro
Parámetros
- Productor
- Ortlieb
- Material
- Plástico / Acero
- Ubicación
- sobre cuadro
- Color
- negro
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 4013051054638
Sobre el fabricante
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.





















