Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
Foto
Información sobre el producto
El Handlebar-Pack QR 11L puede fijarse a la bicicleta en un abrir y cerrar de ojos gracias al nuevo sistema de fijación Bar-Lock y puede desmontarse rápida y fácilmente para llevárselo consigo a la línea de meta. El nuevo sistema Bar-Lock con cordón de seguridad garantiza que esta mochila para ciclismo no se mueva durante la marcha, incluso en terrenos abruptos. Todos los objetos quedarán bien sujetos en el interior con correas de compresión, y el cierre enrollable alcanzará la altura adecuada. Hay dos ganchos en la parte delantera con hebillas de plástico que ofrecen espacio de almacenamiento adicional.
El Handlebar-Pack QR rellenable por la parte superior tiene una capacidad de 11 litros y pesa sólo 530 gramos. Además de como mochila, también es ideal para largos recorridos por grava y, gracias a sus 32 cm de anchura, para carreras. Los bolsillos laterales externos son prácticos para pequeños accesorios o comida que necesites tener a mano mientras conduces. La bolsa no contiene PVC, está fabricada con tejido de nailon resistente a la abrasión y se fabrica de forma sostenible en Alemania. La carga máxima es de 5 kg.
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Características principales del Handlebar-Pack QR 11L:
bolsa de manillar
nuevo sistema de sujeción Bar-Lock
compatible con casi todos los manillares (incluso los de fibra de carbono)
la forma longitudinal garantiza una distribución óptima del peso
ganchos para fijar el Accessory-Pack
resistente al agua y al polvo con certificación IP64
elementos reflectantes
peso ligero
hecho en alemania
Sin PVC
Especificaciones:
materiales: PS21R, PS33
peso: 530 gramos
dimensiones: 22 x 32 x 18 cm
carga máxima: 5 kg
Instrucciones de instalación del Handlebar-Pack QR (AJ):
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.