Bolsa de manillar con acolchado interior para dividir la carga transportada o para la técnica fotográfica. El refuerzo de plástico alrededor del perímetro de la bolsa garantiza una forma permanentemente estable de la bolsa, al tiempo que protege su contenido en caso de caída inesperada al suelo. Dos bolsillos laterales exteriores -uno de malla y el otro de tela- sirven para llevar tentempiés y botellas de bebida. Encima del gran compartimento principal, tras abrir la cremallera, se descubre un práctico bolsillo independiente en formato A5, ideal para documentos, mapas, cartera, guías.
El gran bolsillo frontal con anilla para linterna puede utilizarse para guardar el teléfono móvil, las llaves u otros objetos pequeños que es mejor tener separados. La bolsa incluye una correa ajustable para el hombro. El sistema QuickFix, fácilmente extraíble, facilita el manejo de la bolsa sobre la marcha.
Características principales de la bolsa Art.510:
bolsa de manillar
para montaje en manillares con un diámetro de 25,4-31,8 mm
Fijación con el sistema QuickFix.
refuerzo plástico interno
gran bolsillo principal con cremallera + dos bolsillos laterales de malla para objetos pequeños
estuche transparente extraíble para mapas
pequeño bolsillo encima del compartimento principal para documentos, mapas y guías
dos bolsillos más pequeños en la parte delantera de la bolsa, que pueden cerrarse con correas o velcro
Desde 1992, Sport Arsenal es uno de los principales fabricantes checos de portaequipajes y accesorios para bicicletas. Una amplia gama de alforjas de diversos tamaños, diseños, materiales impermeables y resistentes al agua, además de su uso posterior. Las alforjas y portaequipajes de Sport Arsenal serán útiles para cualquier persona que decida llevar todo tipo de carga en su bicicleta.