Ortlieb Back-Roller City
Alforja para portabultos
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
LaCarrier Bag Back-Roller City de Ortlieb es la elección perfecta para ir al trabajo en la ciudad y para viajes de aventuras de larga distancia. El sistema QL 1 facilita la colocación de la bolsa en el transportín: basta con colocar la bolsa en el transportín y listo (ver vídeo a continuación)
Se accede a la bolsa mediante un cierre enrollable sencillo e impermeable que se engancha en las hebillas de los laterales de la bolsa. Esta tapa garantiza un 100% de protección contra la entrada de agua, incluso en los aguaceros más intensos. También apreciará la mayor durabilidad gracias a las esquinas reforzadas y las soldaduras 3D que conectan los paneles individuales. En el paquete hay 2 bolsas de 20l.
Modelo básico de mochilas de la empresa Ortlieb. Con ellas, obtienes todas las ventajas de las bolsas Ortlieb, incluida una garantía de 5 años y una enorme durabilidad. No se puede combinar con el Pack Rack. Sin embargo, pueden fijarse al portabebés utilizando cualquier correa de tela.
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Las principales ventajas del Back-Roller City:
- peso ligero
- una opción ideal para la ciudad
- bolsa en el portaequipajes trasero
- fácil de colgar gracias al sistema QL 1
- tapa enrollable
- resistente al agua y al polvo con certificación IP64
- grandes elementos reflectantes
- hecho en alemania
Contenido del paquete:
- 2x Back-Roller City - 20l (760g/pc)
Especificaciones:
- materiales: PD620, PS490
- dimensiones: 42 x 32/23 x 17 cm
Presentación del sistema Ortilieb QL 1 (AJ):
Parámetros
Sobre el fabricante
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.

























