Alforja para cuadro Ortlieb Frame-Pack RC Toptube 4L
- Volumen:
- 4 l
- Dimensiones:
- 13 x 50 x 6 cm
116,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
LaBolsa de transporte Back-Roller Plus de Ortlieb es la elección perfecta para los ciclistas de largas distancias a los que les gusta vivir aventuras gracias a su peso ligero. La principal ventaja de esta bolsa es el funcional y duradero sistema de suspensión QL 2.1, apreciado no sólo por los profesionales del sector.
La máxima protección de sus pertenencias está garantizada por el material CORDURA® de alta resistencia que, combinado con las juntas soldadas en 3D, garantiza una durabilidad sin igual. Esto se ha confirmado no sólo en el laboratorio, sino también en la práctica, gracias a cientos de miles de kilómetros dentro y fuera de las carreteras de todo el mundo.
El acceso a la bolsa es rápido y sencillo gracias al cierre hermético enrollable, que ofrece una protección del 100% contra la entrada de agua. En el interior de la bolsa, hay un bolsillo clásico en el que puedes guardar, por ejemplo, un diario de viaje y un bolsillo de malla con cremallera. Se incluye una bolsa de 23 l.
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.