Ortlieb Quick-Rack L
Portabultos
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
El portaequipajes trasero de liberación rápida ofrece una forma flexible de convertir tu bicicleta en un medio de transporte universal. Ofrece una solución fácil y flexible para el transporte de equipaje. Su montaje lleva solo 15 segundos y el desmontaje solo 5 segundos.
Los puntales resistentes de 10 mm de diámetro pueden soportar hasta 20 kg de carga. El Quick Rack es totalmente compatible con todos los sistemas de fijación Ortlieb, por lo que puede elegir cualquier alforja de esta marca. Dos niveles de suspensión y una práctica plataforma permiten la fijación simultánea de alforjas y una cesta. Los guardabarros opcionales te protegerán de la suciedad y el agua.
La variante Quick Rack L es una versión extendida que permite la fijación al eje de la bicicleta. La compatibilidad alcanza hasta un tamaño de 28 x 2" cuando se monta a través de un eje pasante y hasta 2,9"/3" cuando se instala directamente.
Cualidades principales:
- para bicicletas de 28"/29"
- capacidad de carga: 20 kg
- material: Aluminio
- incluye un juego de soportes de montaje del sistema QL3
- peso 580 g
Parámetros
- Productor
- Ortlieb
- Peso
- 605 g
- Dimensiones
- 41 x 20 x 41 cm
- Capacidad de carga máxima
- 20 kg
- Ubicación
- trasero
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.