Ortlieb Seat-Pack 11L
Alforja para sillín
- Volumen:
- 11 l
- Dimensiones:
- 26 x 40 x 15 cm
Información sobre el producto
ElSeat-Pack 11L de Ortlieb es la elección perfecta para ciclistas de largas distancias a los que les gusta vivir aventuras gracias a su bajo peso. La bolsa de 11 L de capacidad puede contener, por ejemplo, ropa de recambio y otros equipos ligeros que permanecerán completamente secos gracias al material de nailon impermeable con revestimiento de poliuretano y certificación IP64.
La bolsa también impresiona por su ingenioso diseño, que gracias a un cierre enrollable permite regular el volumen entre 7 y 11 litros. El cierre enrollable se sujeta mediante dos correas laterales con hebilla. Una válvula de aire ayuda a mantener las dimensiones lo más compactas posible y exprime el exceso de aire. La combinación de una correa con velcro resistente y una correa con hebilla garantiza una conexión fiable entre la bolsa y la bicicleta. Otras ventajas de esta bolsa son la función de guardabarros, que le protege del agua y el barro, o la posibilidad de utilizar la bolsa como mochila de repuesto.
Este modelo sólo necesita 15 cm en la tija del sillín. Esto lo hace ideal para cuadros más pequeños, bicicletas con suspensión total y potencia ajustable. Para una mejor fijación del bolso, recomendamos adquirir también la correa de soporte Ortlieb Support-Strap .
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Principales ventajas del Seat-Pack 11L:
- tejido reforzado en todos los puntos de contacto con el asiento
- compatible con tija de sillín de fibra de carbono
- resistente al agua y al polvo con certificación IP64
- sujeción con velcro
- cadena margarita para conectar el intermitente
- peso ligero
- elementos reflectantes
- hecho en alemania
- Sin PVC
Contenido del paquete:
- Paquete de asiento - 11L
Especificaciones:
- Material: PS21R
- peso: 345 gramos
- dimensiones: 26 x 40 x 15 cm
Presentamos la bolsa Ortlieb (AJ):
Parámetros
Sobre el fabricante
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.




































