Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
Información sobre el producto
Un arnés de escalada que no te defraudará
El arnés de montañismo Ocún está diseñado para satisfacer las exigencias de los deportes modernos y la escalada a gran altura. Gracias al cómodo acolchado del cinturón y las perneras, proporciona la máxima comodidad, incluso durante largos periodos de uso. El tejido Cordura de alta calidad proporciona una excepcional resistencia a la abrasión, por lo que el arnés puede soportar incluso las condiciones más duras.
Seguridad sin compromiso
La correa está equipada con tres hebillas de acero inoxidable SS-420J2 que permiten un ajuste fácil y ceñido. El diseño en "Y" de las perneras distribuye la presión uniformemente, aumentando el confort y la estabilidad. También se incluye un indicador de desgaste para permitir la inspección temprana de los elementos de seguridad.
Uso universal para todo tipo de escalada
Con cinco lazos para el equipo y una construcción conforme a la norma EN 12277+A1 tipo C UIAA 105, este arnés es adecuado para una amplia gama de actividades: desde escalada deportiva y en interior, vías ferratas, hasta escalada alpina y de grandes paredes. Gracias a las diferentes tallas (S a XL) se adapta a cada escalador.
Diseño ligero pero robusto
A pesar de su durabilidad, el arnés sólo pesa entre 420 y 495 gramos, según la talla. Esto la convierte en la compañera ideal incluso durante subidas largas y exigentes en las que cada gramo juega un papel importante.
Características principales
cómodo cinturón acolchado y perneras
material Cordura resistente a la abrasión
3 hebillas de acero inoxidable SS-420J2
diseño en "Y" para una distribución uniforme de la presión
5 bucles para equipos
indicador de desgaste para facilitar la inspección
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.