Ocún Twist Tech Eco
Arnés de escalada
- Peso:
- 400 g
Información sobre el producto
El arnés Twist Tech Eco de Ocún es el primero de su tipo, ya que la mayoría de los materiales utilizados son reciclados o ecológicamente ahorrativo. Arnés cómodo para uso polivalente, adecuado para escalada deportiva, alpinismo y ferratas.
La correa de la cintura se adapta perfectamente a su usuario, la construcción en sándwich garantiza la máxima comodidad.
En el arnés encontrará cinco lengüetas de material y dos trabillas para carro, por supuesto también hay tres hebillas de seguridad de acero inoxidable.
Principales características:
- el 82% del arnés está fabricado con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente
- las correas de transporte y la argolla de sujeción están fabricadas con un 57% de materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente
- apto para todos los deportes de escalada
- arnés cómodo que se adapta al usuario
Parámetros
- Productor
-
Ocún
- RP Climbing s.r.o.
- Hegerova 345 572 01 Polička
- info@ocun.com
- https://www.ocun.com/
- Sexo
- Hombre
- Talla
- XS-M / M-L / L-XL
- Peso
- 400 g
- Material
- Poliéster reciclado / Nailon reciclado
- Número de hebillas
- 3
- Color
- azul/gris
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- GRS (Global Recycle Standard)
- Color según el productor
- Grey/Blue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Relacionados 1
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.