Hamax Siesta
Asiento para niños
Información sobre el producto
El asiento para bicicleta reclinable marca Siesta Hamax con candado con cerradura y respaldo con hueco para casco ofrece la máxima comodidad y seguridad para tus hijos. El confort está garantizado gracias al acolchado interior y a los reposapiés regulables en altura que protegen los pies del tricotado de la rueda. El asiento puede reclinarse fácilmente hasta 20° y, gracias al innovador sistema de sujeción por correas, garantiza una posición segura.
En la parte posterior se han colocado elementos reflectantes para mayor seguridad. El asiento es adecuado para niños a partir de 9 meses con una capacidad de carga de hasta 22 kg. El sillín es adecuado para bicicletas con un diámetro de tubo de cuadro de 28 - 40 mm, pero también existe la posibilidad de utilizar una barra de repuesto para cuadros bajos.
Las principales ventajas del asiento de bicicleta Siesta:
- cerradura con llave
- acolchado interior
- opción plegable
- reposapiés regulables en altura
- innovador sistema de correas de sujeción
- elementos reflectantes
- sistema de cierre de hebilla
- capacidad de carga: 22 kg
Parámetros
- Productor
- Hamax
- Peso
- 4,28 kg
- Dimensiones
- 37 x 84 x 30 cm
- Capacidad de carga máxima
- 22 kg
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La empresa Hamax es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de asientos de bicicleta para niños. La marca se fundó en 1958 y tiene su sede en Noruega. El objetivo de la marca es desarrollar y suministrar asientos de bicicleta para niños de la máxima calidad, en los que la seguridad sea la prioridad número uno.
Todos los productos cumplen los estrictos requisitos de las normas europeas EN 14344 (asientos para bicicletas), EN 15918 + ASTM F1975 (carros para bicicletas) y EN 1078 (cascos para bicicletas) en materia de protección de la salud. Los productos Hamax AS son unos de los más seguros de nuestro mercado.