Hamax Sleepy
Asiento para niños
Información sobre el producto
Asiento para bicicleta Hamax Sleepy es un asiento de posicionamiento autoportante con bloqueo sin bloqueo, hueco para casco y fijación al sillín sin necesidad de portabebés. Nuevo sistema de arneses para mayor seguridad del niño en el asiento. El asiento ofrece reposapiés regulables en altura para proteger las piernas del volante. El asiento puede inclinarse hacia atrás hasta 12,5° y el innovador sistema de correas garantiza una posición segura.
Para mayor seguridad, hay elementos reflectantes en la parte trasera y una luz trasera incorporada. El asiento es adecuado para niños a partir de 9 meses con una capacidad de carga de hasta 22 kg. El sillín es adecuado para bicicletas con un diámetro de tubo de cuadro de 28 - 40 mm, pero también existe la posibilidad de utilizar una barra de repuesto para cuadros bajos. Certificación conforme a la norma europea EN 14344.
Las principales ventajas de la silla de bicicleta Sleepy:
- sin necesidad de utilizar un transportista
- 12,5° de inclinación hacia atrás
- reposapiés regulables en altura
- innovador sistema de correas de sujeción
- elementos reflectantes
- luz trasera incorporada
- capacidad de carga: 22 kg
Parámetros
- Productor
- Hamax
- Peso
- 3,78 kg
- Dimensiones
- 38 x 79 x 35 cm
- Capacidad de carga máxima
- 22 kg
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La empresa Hamax es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de asientos de bicicleta para niños. La marca se fundó en 1958 y tiene su sede en Noruega. El objetivo de la marca es desarrollar y suministrar asientos de bicicleta para niños de la máxima calidad, en los que la seguridad sea la prioridad número uno.
Todos los productos cumplen los estrictos requisitos de las normas europeas EN 14344 (asientos para bicicletas), EN 15918 + ASTM F1975 (carros para bicicletas) y EN 1078 (cascos para bicicletas) en materia de protección de la salud. Los productos Hamax AS son unos de los más seguros de nuestro mercado.